Los mejores aspiradores de cenizas
Seleccionamos cuatro aspiradores de gran potencia para limpiar chimeneas y hornos de manera eficaz


Los aspiradores de cenizas son perfectos para eliminar residuos del interior de hornos y chimeneas, ya que recogen hasta la última partícula de manera eficaz y permiten realizar esta tarea de manera higiénica y segura. Y es que su depósito es completamente metálico, lo que reduce el riesgo de combustión, sumado a que llevan incorporado un filtro que evita que las cenizas se dispersen por el ambiente. Además, tienen un diseño compacto y muy fácil de manejar.
Descubre cuáles son algunos de los mejores modelos de aspiradores de ceniza en esta selección: todos se encuentran disponibles en Amazon y se han fabricado con materiales resistentes y de calidad superior.
Aspirador de cenizas Power Plus

Este aspirador limpia eficazmente las cenizas gracias a su gran potencia (1.200 vatios) y capacidad (20 litros). Tiene un filtro para la ceniza y un tanque fabricado con acero sólido y duradero.
El contenedor se cierra herméticamente gracias a dos hebillas de metal situadas en los laterales, para evitar que el contenido que recoge se derrame.
