Descubre los champús sólidos más efectivos para un cuidado capilar único
Cinco propuestas elaboradas con ingredientes naturales para cuidar del cabello y del medioambiente


Di adiós a siliconas, sulfatos y colorantes artificiales con uno de los champús sólidos de esta selección, elaborados con fórmulas veganas, biodegradables, sin parabenos, ni siliconas. Así, no solo apuestas por un producto sostenible, sino que también consigues limpiar el cabello en profundidad, consiguiendo que esté brillante y sin apelmazar durante más tiempo. Además, gracias a su formato en pastilla, este tipo de champús duran mucho más tiempo que las opciones convencionales vendidas en botellas, ya que se aplican directamente sobre el cabello, evitando cualquier riesgo de derrame.
Existen una gran cantidad de opciones entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores champús sólidos. Todos los modelos se venden en Amazon, a precios asequibles y elaborados con fórmulas aptas para todo tipo de cabellos. ¡Descúbrelos!
Champú sólido de Schwarzkopf

Champú sólido para cabellos secos y dañados, vendido en una pastilla de 60 gramos y elaborado con una fórmula con extracto de mantequilla de karité y aceite de coco, que cuidan del cabello con un suave acondicionamiento y sin apelmazarlo.
Tanto el proceso de elaboración del champú como el del embalaje ha sido creado sin plásticos, sin residuos, sin tóxicos y cuidando del medio ambiente.
