Disfruta de envío y montaje gratis en la compra de lavadoras y lavavajillas Schneider al mejor precio
Escogemos dos electrodomésticos de la firma sa cuya inversión no supera los 400 euros. Su adquisición implica la retirada del antiguo aparato sin coste adicional


Para todos aquellos que han vuelto de las vacaciones y habían pospuesto la compra de algún electrodoméstico esencial para el hogar, están de enhorabuena. Pese a que las ofertas de verano han pasado a mejor vida, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado una lavadora de 9 kg de capacidad y un lavavajillas pequeño, ambos de la firma sa Schneider, a precios muy asequibles. Ninguno de los aparatos supera los 400 euros.
Pero las ventajas de hacernos con cualquier de ellos (o con los dos) no acaban ahí. Comprar estos electrodomésticos ahora sale más barato porque se incluye la entrega, la instalación y la recogida del aparato antiguo sin coste alguno. Sí, has leído bien, totalmente gratis. Empieza a usarlos sin mayor preocupación e invierte lo justo en dos de los electrodomésticos más necesarios para la casa.

Ideal para colocarlo en espacios reducidos, el lavavajillas Schneider SDW947DX permite lavar al mismo tiempo hasta 9 cubiertos. Cuenta, además, con un programa de media carga con el que retirar la suciedad del menaje de hogar sin necesidad de llenar el electrodoméstico.
El aparato incorpora cinco programas (intensivo, eco, 1 hora y prelavado opción media carga), además de la opción de inicio retardado: ya sea a tres, seis o nueve horas. Como hemos mencionado, el hecho de emplear acero inoxidable en su fabricación le otorga una mayor resistencia al desgaste y un secado más rápido. Sus 47 decibelios lo hacen un candidato perfecto para colocarse en cocinas abiertas sin miedo a ser molestados por el ruido en funcionamiento.
*Incluye transporte, instalación y retirada del antiguo aparato en el domicilio.
