¿Por qué está tan de moda el cepillo de aire voluminizador?
Esta herramienta de belleza ofrece practicidad, resultados rápidos y un acabado profesional en casa


El cepillo de aire voluminizador está tan de moda porque este tipo de cepillo funciona como una combinación de secador de pelo y cepillo redondo, lo que permite crear peinados con volumen sin necesidad de ir a la peluquería. A diferencia de otros dispositivos como las planchas de pelo o los rizadores de pelo tradicionales, no requiere de mucha técnica. Además, su diseño ergonómico lo hace fácil de manejar, incluso para principiantes.
El auge de las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram, YouTube y TikTok, ha impulsado su popularidad. Estilistas e influencers comparten vídeos mostrando lo fácil y efectivo que es usarlo.
@andreacedugc Probando el cepillo One Step Voluminiser de @revlon #revlon #revlonhairdryerbrush #blowout #blowoututorial #blowouthair
♬ Have My Love - VIP - Shaun Dean & S Dog
Además, hay opciones en una amplia gama de precios, lo que lo hace accesible para más personas. Por eso, en este artículo encontrarás cuatro modelos por menos de 40 euros y tres modelos más caros. Precios adaptados a todo tipo de presupuestos.
Cepillos de aire voluminizadores por menos de 40 euros
Esta herramienta de belleza se convertirá en un imprescindible. No te olvides de secar el exceso de humedad con una toalla de microfibra y usar un ‘spray’ protector térmico para el cabello.
El más vendido
Este cepillo proporciona la potencia de un secador y el volumen de un moldeador, por lo que desenreda, seca y da volumen. Incorpora tres temperaturas y dos velocidades, y se adapta a todo tipo de cabellos. Lo mejor es que su precio no supera los 15 euros.

Cepillo de Braun
Incluye tres cabezales diferentes para que puedas realizar distintos peinados con total comodidad. El cepillo de aire está completamente revestido de cerámica, lo cual le permite distribuir el calor de manera uniforme para garantizar una mayor protección.
