window.arcIdentityApiOrigin = "https://publicapi.elpais.noticiaspernambucanelpais.noticiaspernambucanas.com";window.arcSalesApiOrigin = "https://publicapi.elpais.noticiaspernambucanelpais.noticiaspernambucanas.com";window.arcUrl = "/subscriptions";if (false || window.location.pathname.indexOf('/pf/') === 0) { window.arcUrl = "/pf" + window.arcUrl + "?_website=el-pais"; }Los disfraces más icónicos de ‘El juego del calamar’ para carnaval | Estilo de vida | Escaparate | EL PAÍSp{margin:0 0 2rem var(--grid-8-1-column-content-gap)}}@media (min-width: 1310px){.x-f .x_w,.tpl-noads .x .x_w{padding-left:3.4375rem;padding-right:3.4375rem}}@media (min-width: 1439px){.a .a_e-o .a_e_m .a_e_m .a_m_w,.a .a_e-r .a_e_m .a_e_m .a_m_w{margin:0 auto}}@media (max-width: 575.98px){.z-bn:first-of-type,.z-hi:first-of-type{padding-top:1.5rem}._g-xs-none{display:block}.cg_f time .x_e_s:last-child{display:none}.scr-hdr__team.is-local .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-start}.scr-hdr__team.is-visitor .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-end}.scr-hdr__scr.is-ingame .scr-hdr__info:before{content:"";display:block;width:.75rem;height:.3125rem;background:#111;position:absolute;top:30px}}@media (max-width: 767.98px){.btn-xs{padding:.125rem .5rem .0625rem}.x .btn-u{border-radius:100%;width:2rem;height:2rem}.x-nf.x-p .ep_l{grid-column:2/4}.x-nf.x-p .x_u{grid-column:4/5}.tpl-h-el-pais .btn-xpr{display:inline-flex}.tpl-h-el-pais .btn-xpr+a{display:none}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_ep{display:flex}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_u .btn-2{display:inline-flex}.tpl-ad-bd{margin-left:.625rem;margin-right:.625rem}.tpl-ad-bd .ad-nstd-bd{height:3.125rem;background:#fff}.tpl-ad-bd ._g-o{padding-left:.625rem;padding-right:.625rem}.a_k_tp_b{position:relative}.a_k_tp_b:hover:before{background-color:#fff;content:"\a0";display:block;height:1.0625rem;position:absolute;top:1.375rem;transform:rotate(128deg) skew(-15deg);width:.9375rem;box-shadow:-2px 2px 2px #00000017;border-radius:.125rem;z-index:10}} Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los disfraces más icónicos de ‘El juego del calamar’ para carnaval

Conviértete en tu personaje favorito de una de las series más vistas de Netflix con estas opciones de Amazon

Los tres guardianes de El juego del Calamar.
Claudia Farnos Llera

Desde su estreno en 2021, El Juego del calamar ha sido un fenómeno global. Su impacto ha trascendido la pantalla con su estética inconfundible y unos personajes memorables. Más allá de su trama, la serie también ha despertado un gran interés por los juegos tradicionales coreanos que van apareciendo durante la serie, uno de los más destacados es gonggi, un juego de destreza en el que los jugadores lanzan pequeñas piezas de plástico al aire y deben atraparlas con precisión en la mano.

Ahora, con la llegada de la segunda temporada, la fiebre por la serie está más viva que nunca. Y si hablamos de eventos como carnaval o fiestas temáticas, los disfraces inspirados en sus protagonistas son una apuesta ganadora para destacar. En Amazon, puedes encontrarlos sobre todos los personajes de la serie: desde los guardias con sus icónicos monos rojos hasta los jugadores con su característico chándal verde.

Desde EL PAÍS Escaparate, hemos seleccionado las mejores opciones para que puedas meterte en la piel de tu personaje favorito. ¿Serás un jugador más o te pondrás en el rol de líder? ¡Que empiece el juego!

Selección de disfraces de ‘El juego del calamar’

El icónico mono rojo

El clásico mono rojo con capucha es, sin duda, el disfraz más representativo de la serie. Su diseño holgado y unisex lo hace cómodo de llevar. Eso sí, la máscara no está incluida, se tiene que comprar por separado. Se puede encontrar en tallas desde la S hasta la L.

¿Dónde comprar un disfraz del juego del calamar? En Amazon se encuentran los mejores.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_