Los mejores juguetes para gatos
Seleccionamos cinco productos para estimular la diversión y la salud de los gatos en el hogar


Tener como mascota un gato puede ir acompañado de mucha más independencia que si se trata de un perro, pero esto no quiere decir que no les guste jugar o no lo necesiten. Así, los gatos necesitan entretenimiento, gastar energía y realizar ejercicio físico. ¿La solución? Los juguetes para gatos. No solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de la mascota, aliviando su ansiedad.
Son un antídoto frente al aburrimiento, combaten el posible sobrepeso que pueda tener y aumenta la confianza, ya que se le dedica tiempo y diversión. Además, muchos de los juguetes interactivos son para morder, una manera perfecta de mantener sus dientes y encías fuertes. En esta selección se pueden encontrar algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, en formato ahorro y a precios asequibles.
Set de juguetes para gatos

El paquete incluye un túnel, 20 juguetes pequeños de gran variedad (ratones, bolas con campanillas, bolas con plumas, etcétera) y una bolsa de almacenamiento, para guardar todo de manera organizada. Gracias a este pack, se puede mantener a los gatos divertidos y ejercitarlos, mejorando su condición física.

El más completo
Juguete de pez suave para gatos, varios colores

Esta opción se trata de un pez suave para gatos con un diseño realista, un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Funciona a través de sensores, por lo que cada vez que los gatos lo tocan o lo golpean, el pez se enciende y realiza un movimiento junto a un sonido. Así, les permite mantenerse entretenidos, enfocados en el juguete. Además, el pez se apaga automáticamente cuando se deja de usar durante un tiempo determinado.
Se ha fabricado con algodón natural y felpa, lo que hace que sea suave al tacto y un juguete seguro para cualquier mascota. La batería del juguete se recarga a través del motor (incluido en la tripa), con un cable USB. Alcanza una carga completa con solo 70 minutos y garantiza una autonomía de horas de entretenimiento. Además, el pez se puede lavar a máquina, para garantizar la máxima higiene.
