Cantimploras ideales para mantener el agua a la temperatura perfecta en tus excursiones
Seleccionamos cinco modelos con fundas protectoras, correas de transporte ajustables y cierres herméticos


Una cantimplora forma parte de los complementos imprescindibles con los que contar en las escapadas a la naturaleza, como puede ser disfrutar de unas vacaciones en un camping o al realizar rutas de senderismo. Y, sobre todo, son esenciales para actividades como los campamentos de verano, en las que los más pequeños pueden olvidar algo tan importante como la hidratación y el hecho de disponer de una botella personal puede ser una gran ayuda para estimular el hábito de beber agua. Además, están fabricadas con materiales seguros e higiénicos, que mantienen en buen estado el agua.
En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores cantimploras disponibles en Amazon, acompañadas en su gran mayoría de fundas protectoras y correas que permiten transportarlas como una bandolera, así como colgarlas con un mosquetón fuera de la mochila de montaña para ahorrar espacio. ¡Comodidad asegurada!
Cantimplora en cinco colores, más de 2.000 valoraciones

Esta cantimplora de metal ofrece una capacidad de 2,2 litros, con unas dimensiones de 12,5 x 12,5 x 25 centímetros y un peso ligero, de tan solo 360 gramos.
Su superficie metálica asegura un agarre estable (antideslizante) y, al mismo tiempo, proporciona una sensación agradable al tacto para disfrutar de una mayor comodidad. También dispone de un cierre seguro, práctico y hermético, que evita que haya goteo.

Incluye cuerda de agarre
Cantimplora con funda

La cantimplora diseñada por CAMPINGAZ cuenta con una capacidad de un litro y ofrece una función aislante, conservando la bebida fría a su temperatura original durante un máximo de cinco horas.
Incorpora una funda protectora con una correa ajustable y dispone de un tapón articulado para un cierre seguro, diseñado con un agujero para poder enganchar la cantimplora a la mochila fácilmente.
